All for Joomla All for Webmasters

pvc

Sumamos a nuestra exclusiva línea de aberturas un material noble y de altas prestaciones como el pvc, para que sumes opciones a la hora de decidir cuál es el mejor sistema de cerramiento que se adapte a tus necesidades.

Softline CR 73 MM Y 132 MM (SL/CR)

Sistema deslizante horizontal, de una a seis hojas móviles, posee juntas textiles del tipo “fin-seal”, marco de dos y tres guías con una profundidad profundidad de 73 mm y 132 mm, posee refuerzos interiores de hierro galvanizado de 1,5 mm a 3 mm de sección, permite acristalamientos en vidrio simple o DVH desde 4 mm a 27 mm de espesor.

Amplia gama de colores desde el Roble dorado y Nogal (estándares) y otros colores como Sapelli, Caoba, etc. (por pedido). Especialmente destinado a ambientes pequeños o aperturas de grandes luces en donde no se busque una hermeticidad demasiado alta, debido al tipo de junta.

Softline Doble Junta 58 mm ( SL/DJ )

Sistema de abrir de apertura interior y exterior, posee doble junta perimetral de EPDM, su profundidad es de 58 mm, posee refuerzos interiores de hierro galvanizado de 1,5 mm a 3 mm de sección y permite grandes espesores de acristalamientos en vidrio simple o DVH desde 4 mm a 42 mm de espesor.

Amplia gama de colores desde el Roble dorado y Nogal (estándares) y otros colores como Sapelli, Caoba, etc. (por pedido), en una o ambas caras. También se pueden construir tipologías especiales como Pivotantes, Plegadizas y Correderas Paralela. Por su sección y variedad de tipologias es recomendado para situaciones en donde se necesite un gran ahorro térmico y una reducción acústica importante la cual obviamente también depende de la elección de cristal a colocar y su composición.

EKOLINE CR 58 MM ( EK/CR58 )

Sistema deslizante horizontal, de una a cuatro hojas móviles, su profundidad es de 58 mm, posee refuerzos interiores de hierro galvanizado de 1,5 mm de sección, permite acristalamientos en vidrio simple o DVH desde 4 mm a 20 mm de espesor.

Solo en color Blanco. Especialmente destinado a aberturas de dimensiones pequeñas en donde se quiera prevalecer la cantidad de cristal o paso de luz por sobre la sección de los perfiles.

Ekoline Doble Junta 50 mm ( EK/DJ50 )

Sistema practicable de apertura interior y exterior, posee doble junta perimetral de EPDM, su profundidad es de 50 mm, posee refuerzos interiores de hierro galvanizado de 1,5 mm de sección y permite acristalamientos en vidrio simple o DVH desde 4 mm a 26 mm de espesor. Solo en color blanco. Especialmente destinado a aberturas de dimensiones pequeñas en donde se quiera prevalecer la cantidad de cristal o paso de luz por sobre la sección de los perfiles.

Elegí la tipología que mejor se adapta a tus necesidades